© 2017 by Sylvia Martinez Ministries

  • Facebook Black Round
  • YouTube - Black Circle
  • Twitter Black Round
  • Instagram - Black Circle

Historia

Nació un 24 de Abril en la ciudad de Brooklyn, NY. Hija de Socorro Martínez y Diego Martínez (Difunto).

Fue criada desde temprana edad en los caminos de Dios y comenzó cantando en la iglesia desde su niñez. Su inspiración en cantar fueron Las Hermanitas Rivera. Se reunía con sus dos hermanas mayores y ellas cantaban juntas como las Hermanitas Rivera.  Así fue que Sylvia adquirió el talento de cantar en armonia con sus hermanas.

A la edad de 14 años comenzó a cantar en el grupo de adoración en la iglesia Mar de Galilea en la ciudad de NY. Sin darse cuenta, ahí comenzó su ministerio de adoración. En el 1990 se traslada a la Iglesia Pentecostlal el Calvario en Brooklyn, NY, donde continuo adorando con el ministerio de adoracion.  Despues de 18 anos se muda a la Iglesia Cristiana El Buen Samaritano en Ridgewood, NY, ahí ejercio su ministerio como líder de adoración entre otros ministerios.  Ella tuvo el

privilegio de ministrar como corista con cantantes como: Ben Hur Berroa, Gadiel Espinosa, Luigi Castro, Abel Zavala, Carmen Sanabria y Bobby Cruz entre otros.

 

En Febrero del ano 2013, el Señor le da palabra sobre una grabación. Esto confirma una palabra hablada más de 18 años atrás. En Mayo del mismo año Dios le abre las puertas para grabar.

Su primera grabacion "Tu Reino" fue lanzada en el ano 2014.  En el ano 2019 lanzo su segunda grabacion con el tema "Desde Mi Corazon"

El deseo de esta adoradora es que el evangelio de Cristo sea revelado a los corazones y que cada vida pueda tener una relacion intima con Dios.  

Sylvia lleva la palabra atraves de canto, predica y conferencias.  Su ministerio es alcanzar mujeres desamparadas y sin esperanza. Siendo hija y madre soltera, Dios la ha activado a alcanzar las vidas de mujeres, para levantar un ejército de mujeres valientes para el Reino de Dios. 

En el presente se congrega en la Iglesia Cristiana Elohim, de las Asambleas de Dios, en Richmond Hills, NY, donde junto al grupo de adoracion adora al Senor.  

Cantante Cristiana, compositora y conferencista.