September 5, 2019

February 14, 2018

February 9, 2018

Please reload

Recent Posts

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Featured Posts

Rendicion Total

February 9, 2018

 

La rendición es un término de batalla. Implica renunciar a todos los derechos del conquistador. Cuando un ejército enemigo se rinde, deponen las armas y los ganadores toman el control a partir de ese momento. Rendirse a Dios funciona de la misma manera. Dios tiene un plan para nuestras vidas, y rendirse a Él significa que dejamos de lado nuestros propios planes y buscamos ansiosamente los suyos. El plan de Dios para nosotros siempre está en nuestro mejor interés (Jeremías 29:11), a diferencia de nuestros propios planes que a menudo conducen a la destrucción (Proverbios 14:12).

 

Hay momentos de mayor rendición durante la vida de un cristiano que traen una intimidad más profunda con Dios y un mayor poder en el servicio. Mientras más áreas de nuestras vidas le entreguemos a Él, más espacio hay para la

 

del Espíritu Santo (Efesios 5:18). Cuando somos llenos del Espíritu Santo, exhibimos rasgos de su carácter (Gálatas 5:22). Cuanto más nos rendimos a Dios, más reemplazamos nuestra antigua naturaleza de adoración propia con una que se parece a Cristo (2 Corintios 5:17).

 

Romanos 6:13 dice que Dios exige que entreguemos la totalidad de nosotros mismos; Él quiere el todo, no una parte: "No ofrezcas ninguna parte de ti mismo al pecado como instrumento de iniquidad, sino más bien ofrécete a Dios como aquellos que han sido traídos de la muerte a la vida; y ofrece cada parte de ti mismo a él como un instrumento de justicia ". Jesús dijo que sus seguidores deben negarse a sí mismos (Marcos 8:34), otro llamado a rendirse.

 

El objetivo de la vida cristiana puede resumirse en Gálatas 2:20: "He sido crucificado con Cristo. Ya no soy yo quien vive, sino que Cristo vive en mí. Y la vida que ahora vivo en la carne yo vivo por la fe en el Hijo de Dios, que me amó y se entregó a sí mismo por mí ". Tal vida de rendición es agradable a Dios, resulta en la mayor realización humana, y cosechará las mejores recompensas en el cielo (Lucas 6: 22-23).

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Follow Us
Please reload

Search By Tags
Please reload

Archive
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

© 2017 by Sylvia Martinez Ministries

  • Facebook Black Round
  • YouTube - Black Circle
  • Twitter Black Round
  • Instagram - Black Circle