September 5, 2019

February 14, 2018

February 9, 2018

Please reload

Recent Posts

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Featured Posts

Refinado Como Oro

February 14, 2018

Malaquías 3: 3 "Él establecerá como un refinador y purificador de plata, y él purificará a los hijos de Leví y los refinará como oro y plata, y ellos traerán ofrendas en justicia al Señor."

 

Después que Dios escudrina nuestros corazones, ¿cómo manejamos los problemas que él llama? ¿Qué es lo que te pesa y te impide volver a tener una relación más profunda con Dios?  ¿Pueden ser las inseguridades, el orgullo, los celos, el dolor pasado, el pecado?

 

Qué maravilloso se siente cuando una o más de estas cosas son eliminadas de nosotros y finalmente podemos respirar tranquilos. Se siente maravilloso tener estas y otras cosas despojadas de nuestros corazones y mente.

 

La naturaleza humana es devolver las cosas a la mente y olvidarlas con la esperanza de que desaparezcan. Pero lo mismo que regresamos a nuestra mente se convierte en el mismo cáncer que devora nuestro espíritu, mente y alma. Se convierte en el obstáculo entre Dios y nosotros.


La buena noticia es que hay un refinador que quiere purificarnos y pulirnos. El proceso de purificación es difícil ya que todas las impurezas se eliminan y se pondrá caliente, hasta el punto en que desea darse por vencido. Pero cuanto más caliente se vuelve, más puro te vuelves. El tiempo de procesamiento depende de cuánto nos sometamos a ser refinados y de cuánto liberamos. Se pondrá duro pero te prometo que los resultados finales serán hermosos.

 

Dios está esperando que nos convirtamos en esa plata y oro y le permitamos a Él glorificarse en nosotros. Estaremos listos para darle a Dios la gloria y presentar nuestra ofrenda de adoración en justicia a Dios. Sometamonos bajo la mano del refinador y nos convertiremos en la obra maestra que el creo desde un principio.

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Follow Us
Please reload

Search By Tags
Please reload

Archive
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

© 2017 by Sylvia Martinez Ministries

  • Facebook Black Round
  • YouTube - Black Circle
  • Twitter Black Round
  • Instagram - Black Circle